Presentaciòn

La Institución Educativa Particular “Amadeus Mozart”, se fundó en el año 1993, y en la actualidad ofrece sus servicios educativos en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

A lo largo de estos 20 años el colegio “Amadeus Mozart” se ha ido consolidando, logrando ser en la actualidad uno de los mejores colegios de nuestra ciudad , lo cual se traduce en la excelente preparación que tienen nuestros alumnos, teniendo como pilares el amor a Dios, la moral y la disciplina.

Durante tres años tuvimos el honor de recibir el CONDOR DE ORO, por ser la mejor institución educativa de nuestra ciudad; asimismo, somos campeones en múltiples disiciplinas deportivas y musicales.

Como parte de la formación integral, en el colegio “Amadeus Mozart” se incentiva la práctica del arte, a través de la interpretación de diversos instrumentos, el canto y el baile de hermosas danzas nacionales e internacionales.

Este prestigioso colegio está bajo la Dirección de la Lic. Mirtha Facundo de Pinzás y el Promotor es el Ing. Roberto Pinzás Ramírez
“Los alumnos del Amadeus Mozart, nacieron para triunfar”

domingo, 26 de julio de 2009

Ver película online - Ice Age 3 El origen de los dinosaurios 2009

Para los que están buscando ver la película Online de “La Era de Hielo 3 El origen de los dinosaurios” o “La Era de Hielo 3 el despertar de los dinosaurios “ cualquiera de los dos títulos es igual.


Sii no puedes ir al cine, acá la pueden ver.

Ingresen a Películas Online y verán la película que muchos la están buscando.

Sinopsis:
Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat encuentran a un grupo de dinosaurios que sobrevivieron a la extinción en medio del nacimiento del primer bebé de Manny y Ellie. Este evento acabará con las intenciones de su madre de tener un nacimiento perfecto: Por una parte Diego está cansado de ser tratato como un “lindo gatito” y siente que ha ya ha descansado demasiado, y por otra, Sid comienza a añorar una familia propia así que se le ocurre la idea de robar algunos huevos de dinosaurio. En esta nueva aventura conocerán a Buck, una comadreja tuerta que se da a la caza de estos gigantes animalitos.

Trailer - Era de Hielo 3