Presentaciòn

La Institución Educativa Particular “Amadeus Mozart”, se fundó en el año 1993, y en la actualidad ofrece sus servicios educativos en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

A lo largo de estos 20 años el colegio “Amadeus Mozart” se ha ido consolidando, logrando ser en la actualidad uno de los mejores colegios de nuestra ciudad , lo cual se traduce en la excelente preparación que tienen nuestros alumnos, teniendo como pilares el amor a Dios, la moral y la disciplina.

Durante tres años tuvimos el honor de recibir el CONDOR DE ORO, por ser la mejor institución educativa de nuestra ciudad; asimismo, somos campeones en múltiples disiciplinas deportivas y musicales.

Como parte de la formación integral, en el colegio “Amadeus Mozart” se incentiva la práctica del arte, a través de la interpretación de diversos instrumentos, el canto y el baile de hermosas danzas nacionales e internacionales.

Este prestigioso colegio está bajo la Dirección de la Lic. Mirtha Facundo de Pinzás y el Promotor es el Ing. Roberto Pinzás Ramírez
“Los alumnos del Amadeus Mozart, nacieron para triunfar”