Presentaciòn

La Institución Educativa Particular “Amadeus Mozart”, se fundó en el año 1993, y en la actualidad ofrece sus servicios educativos en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

A lo largo de estos 20 años el colegio “Amadeus Mozart” se ha ido consolidando, logrando ser en la actualidad uno de los mejores colegios de nuestra ciudad , lo cual se traduce en la excelente preparación que tienen nuestros alumnos, teniendo como pilares el amor a Dios, la moral y la disciplina.

Durante tres años tuvimos el honor de recibir el CONDOR DE ORO, por ser la mejor institución educativa de nuestra ciudad; asimismo, somos campeones en múltiples disiciplinas deportivas y musicales.

Como parte de la formación integral, en el colegio “Amadeus Mozart” se incentiva la práctica del arte, a través de la interpretación de diversos instrumentos, el canto y el baile de hermosas danzas nacionales e internacionales.

Este prestigioso colegio está bajo la Dirección de la Lic. Mirtha Facundo de Pinzás y el Promotor es el Ing. Roberto Pinzás Ramírez
“Los alumnos del Amadeus Mozart, nacieron para triunfar”

domingo, 10 de agosto de 2008

Partitura "Himno a la alegria"

Es una versión infantil, la puedes tocar con la flauta o cantarla.
Cortesía: Mirtha Facundo







4 comentarios:

Jairo dijo...

ME HIZO DE MUCHA AYUDA LA PARTITURA DEL HIMNO DE LA ALEGRIA, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.

Los invio a visitar, mi blog: http://flashneth.blogspot.com/

Anónimo dijo...

gracias me dieron lamano deberas gracias me sirvio de muchos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la partitura, es lo que necesitaba.

Anónimo dijo...

Era lo que necesitaba. Muchas gracias.